viernes, 4 de abril de 2008

MOVIL EN SEMILLA

estos son moviles en semillas
muy aconstumbrados en miradores o en un corredor
aunque lo puede colocar donde sea de su gusto.
los materiales son totuma,lagrimas de san pedro
que son divinas; semillas canarias, coco seco,y nailon para colgar las semillas o preferiblemente cáñamo,llegamos y cojemos la totuma,empezamos hacerle unos pequeños agujeros con un taladro en el bordo para poder colocar las tiras de cáñamo,puede ser de un centímetro cada agujero de distancia,luego empezamos a meter las semillas y ir amarrando,usted puede colocar las semillas al orden que quiera,como pueden observar yo hice un decorado con un piro grabado en los bordos de la totuma,pero también la podemos decorar con acerrin que queda preciosa.este móvil es fácil de trabajar
ademas puedes utilizar las semillas
que quieras
del color que quieras,puedes usar conchas de mar quedan espectaculares
la idea es que sea de tu agrado....

1 comentario:

Silvia García dijo...

Angelica
Descubrí tu blog, visitando el de Trejos, dado que mi pareja es el que pintó con lápices de colores el dibujo Nerón.
Quedé encantada con el tuyo, realmente se nota tu gran sensibilidad, tu arte y delicadeza en el diseño de las artesanías, que son realmente hermosas.
Amo los móviles, y de hecho tengo algunos en casa.
Te escribo desde este Buenos Aires por esta magia del Internet y te cuento que me gustaría mucho conocer "La Tierra Esmeralda"
Otra cosa que me gusta de vos es que contestás todos los comentarios y que te diriges a la gente diciéndole "usted"eq.
Espero estés mejor de tus tristezas por la pérdida, pero recuerda que siempre hay alguien que nos está esperando, aunque nosotros no lo sepamos
Te dejo mi dirección
Y espero estar en contacto contigo
Cariños
Silvia