jueves, 17 de abril de 2008

ANJELY



sonidos impetuosos surcaban negros espacios.
docenas de cabelleras se agitaban al compás de la noche
mi eterno consorte


de repente en un desmenuzar del tiempo,sobre mis ojos abrieron brecha
uno suntuosos colores jamas vistos
por mi conciencia.


era ella radiante y serena
mas bella aun que las flores que la rodeaban
mas bella aun que vasto cielo colmado
de blancuzcas nube cillas


esa noche como pájaro fatigado del vuelo,sobre su cuerpo dormitaron mis pensares
como un errante al camino,sobre su danza cabellera se pasearon mis dedos excitados


!hay!y que decir de esas esferas conquistadoras los cuales ya cen adornados por lentes
plateados.que ami mirada han raptado


memorable me e aquel instante
en que de sus labios emergía
ese vino embriagante
que hasta hoy me tiene embragado

1 comentario:

Sofía dijo...

Totalmente de acuerdo con vos. Es una actividad horriblemente asesina y cruel... y ver la cantidad de gente que este tipo de jueguitos convoca es también desagradable.
En Argentina, por suerte, no se hace; si no me equivoco nunca se hizo tampoco. Pero ver tanta propaganda a la corrida de toros en México, por ejemplo, te da para pensar que todavía está lleno de estúpidos ignorantes.

Excelente grito de justicia. Ojalá todos los que lo lean tomen conciencia.

Un beso.