jueves, 3 de abril de 2008

MI ESPACIO

pues queria informarles a todas las personas que visitan mi blog,que este espacio no solo es para
escribir las cosas que siento o que me pasan,a este espacio quiero dedicarle todo loq ue soy , lo que tengo y lo que me gusta,quiero que acá encuentren arte, música,cine,pintura,lectura,dibujo,todo lo
loco que se me ocurra,y si les sirve hasta de enciclopedia,la idea es decorarlo de sueños ,de ilusiones y sobre todo mantenerlo vivo,para las personas que no me conocen mucho,les voy hablar un poquito sobre mi,si por alguna razón se aburren tienen la opción de cerrar e ir sen JEJEJE, para empezar soy de Colombiay tengo 25 años
estudio desarrollo y publicación en sitios web, soy una amante de la música,del cine ahhh...

y la artesanía,(osea todo lo que es collares,lamparas,móviles,brazaletes etc;)
y quiero que día tras día vayan conociendo eso de mi,de todo corazón agradezco las personas
que comparten un escrito conmigo, que opinan de el, y que aprecian lo que hago,espero que me sigan visitando,.....que todos los días tengamos que aprender y mucho que enseñar....

8 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Me parece estupendo querida Angelica. Esto aquí en España se llama un "striptease", abrirnos en corazón y alma dejando al desnudo toda nuestra personalidad, virtudes y defectos. Hay unos cuantos blogueros que ya nos han deleitado con su "striptease".

Un besito guapa, a ver si tengo tiempo y te hago el "casting" para tu personaje.

Franco Mar dijo...

q bueno che podrías poner algunas fotos de las artesanías q haces =)

Analuz (todojunto) dijo...

No sabía que eras de Colombia, siempre quise visitar tu pais. Mi viejo fue dos veces por trabajo y de ahi mis ganas.
Me gusta mucho tu espacio, ojalá sigas así y aparezcan más cosas buenas.
También quiero ver tus artesanias.
Beso

angelica dijo...

fair lady,cuando quiera me hace
casting con mucho gusto
gracias por visitarme....

angelica dijo...

franco... claro que voy aponer una de las cosas que hago de artenia para que las conoscan y algunos pasos seguir...

angelica dijo...

analuz,si soy de Colombia de la ciudad de pereira,es un país muy bonito,realmente vale la pena conocerlo, aunque este tan curtido con el cuento de las farc, y bueno muchas cosas mas, sin embargo me gusta mi país..
y claro que pondré alguna de las cosas que hago ,esa es la idea.

Carolina dijo...

Una bonita introducción para mi que empiezo a visitar tú espacio...una bonita bienvenida =)

Lindas las cosas que comentas de tí, artesanías eh? eso se admira mucho, imagino que eres una personita muy creativa, para hacer tantas cosas como las que haces, la creatividad tiene que estar en un punto muy alto =)

Un saludo

angelica dijo...

si carolina me gusta la artesanía,
en varios puntos,osea como trabajar con alambre, con semillas, con bambú,con guadua,o lo que se traviese,bienvenida al blog
y una preguntica? conoces pereira risaralda??