martes, 1 de julio de 2008

MI MUSICA

quiero aclarar esta nota, cuando hablo de lo que las demas personas piensan, no tanto lo digo por el lado musical de los artistas, si no de nosotros los que los escuchamos.de que si hay muchos artistas que hacen rituales en sus conciertos??? si.... lo hacen!!!!¡
la cuestión que yo quiero imponer a acá, es que si todos los que escuchamos este genero de música
estamos de acuerdo con eso,o solo vemos su música sanamente
espero que comprendan el testo ;y en si lo que quiero explicar con este reporte....


en este colash esta unas de mis mejores bandas
a nivel musical.
a quien no le gusta la MÚSICA????
ella nos transmite euforia, tristeza,es una variedad de sentimientos.
muchas personas creen que los que escuchan este genero de música,osea el heavy rock,o el black metal,death,trash
consumen drogas,o están relacionadas con sectas satánicas, el alcoholismo y la
rebeldía, hasta llegar a cometer actos suicidas!!eso es relativo......
acá hay que ver desde muchos puntos de vista.
ya que también hay personas que confunden la música, como un acto de violencia.
y para mi concepto personal los artistas que se dedican a estos géneros musicales
son un virtuosos en lo que hacen,en estos grupos de rock, o metal se han visto muy buenos bateristas,y guitarristas.

estas bandas llevan mas de 20 años de vida artística,con un numero de álbumes
y una buena evolución, de lo que fue el rock de lo 70 y los 80....

9 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

que buenas influencias tenes!!

Wilfredo Jordán dijo...

Coincido contigo, aunque siempre las dudas persistirán. Seguramente debes saber que Kiss, en sus conciertos, suele crucificar gatos negros y matoarlos para comerse su corazón y lanzar lo carne sobrante al su público. O el caso de Ozzy, de quién dicen que pisaba pollitos en sus conciertos; o de la misma letra de mister crowly, del mismo artista, cuya lírica, aseguran, fue inspirada en el creador de la biblia satánica; o la misma letra de Hotel California... en fin.

Comparto el gusto musical tuyo y me gusta, por eso me interesa saber tu opinión sobre lo que te comento Angélica. Y si quieres contactarme, mi correo es wilofm@hotmail.com Saludos a la distancia y a original nobre de tu blog.

Carolina dijo...

Qué bueno que lo aclares!

Es muy lastimoso que se haya desvirtuado la imagen de muchos músicos, que consumen drogas, que son unos alcohólicos....no importa lo que sean o dicen los medios que son, esto va más allá de toda especulación, lo cierto es que nos envuelven en su música, nos llenan de energías y más que todo se quedan en el recuerdo de millones!

Un fuertísmo abrazo!

Germán Ferreyra dijo...

Interesante... yo creo que en todas las bandas hay un musico o dos que son muyy pero muy grosos y le dan vida a la musica... no comparto con la manera de hacer mkt que tienen o quizas sea parte de su propia personalidad... pero no creo necesario una vida al limite para poder crear magnificas obras... a veces los artistas hacen cosas estupidas para llamar la atencion... me dan lastima realmente... creo que durante su proceso de crecimiento musical no son asi, sino que se vuelven asi cuando ya hagan lo que hagan son idolos, y empieza a decaer su conciencia por la vida... el caso que puedo nombrarte es charly garcia... era una estrella y ahora desde hace tiempo en cada show realiza un papelón terrible y debe suspenderse el recital... es una lastima... Gracias por visitar mi blog...

El Desaforado dijo...

Y a Ricardo Montaner no lo ponés.

Nietzsche ya lo dijo: 'La vida sin Música sería un error'.

Hay que ser muy necio para diustraerse en los pollitos pisados por Kiss o las palomas decapitadas por Ozzy, el rock and roll es un show y, por otro lado, a cada paso que damos aplastamos un microbio, otros se matan solos cuando hablan boludeces o se muerden la lengua.

Silvia García dijo...

Angélica, por ser ya "mayorcita" mis gustos músicales pasan más por otros lados , no obstante hay algunas cosas de esta música que me gusta, en cuanto a las drogas y el alcohol, no es solo algo que pueda verse en este tipo de grupos, creo que nunca hay que generalizar.
Un abrazo colombiana

Franco Mar dijo...

GRANDES GRANDES Bandas!!!

La verdad si, los tomo como el todo q son, letra música, puesta en escena... aunque admito que el unplugged de kiss es uno de mis discos favoritos y ahi estan despintados, tranquilos y sentados pero con la misma euforia =)

La violencia es otra cosa me parece, no es vestirse de negro y gritar tu verdad al sonido de una filosa viola electrica y un tanque como batería..

mucha suert!!!

@ngelito dijo...

Me parece cruel que hagan ese tipo de cosas esta gente, y debería estar prohibido. Los animales no son juguetes, ni comida, ni objetos para llevar encima(piel). Son seres como nosotros y tienen el mismo derecho a la vida. A ver si controlan un poco mas este tipo de actos, porque me parece vergonzoso que lo permitan y mas en público.

Saludos

Javier Augusto Pérez Sobrero dijo...

"Tengo malas noticias, la música no consiste en relatos ruidosos. La música no alude a nada. Puede existir aún sin el Universo, no necesita nombrarlo ni dibujarlo. Puede existir sin espacio (¿quién puede señalar el costado izquierdo de un vals?). En realidad, sólo necesita tiempo."
A. Dolina

Tanto circo alrededor de la música... ¿para qué? La música se ESCUCHA, no se VE. Lo demás es supérfluo.
¿Qué importa si alguno se droga, es alcohólico, o pisa pollitos? ¿Qué importa incluso cómo se llama, de dónde salió, en qué se inspira?

Hay que escuchar y oír. Nada más.