miércoles, 10 de diciembre de 2008

el aborto , metodo y concecuencias

El siguiente documento presenta los tipos de aborto que se conocen, incluyendo aquellos por anticonceptivos. También se presentan, fotos aterradoras de abortos por succión, envenenamiento salino, dilatación ó curetaje, cesárea, etc.
El miedo por falta de recursos económicos, el miedo al que dirán, al enfrentar los nueve meses de embarazo y la responsabilidad son las principales causas del aborto.

El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto".
Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.

Mi mamá me obligó...
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.
Más testimonios

Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

asi se destruye una vida......

7 comentarios:

nube. dijo...

duros testimonios...un horror. Es un tema muy controversial, hay casos de todo tipo....pero seguramente lo peor esta en no poder discutir el tema...en Argentina como q los medios de comunicación son miedosos a tocarlo.
Cambiando te tema, me quede pensando q querias preguntarrrr...me diste mucha intriga!! jeje

Silvia García dijo...

Hola Angélica
Pasaba a saludarte, a dejarte mis mejores deseos de una hermosa Navidad y que el Año Nuevo, te encuentre llena de Fé y Esperanza, fé y esperanza de que las cosas cambien, de que haya paz y más amor en el mundo.
Un abrazo grande

@ngelito dijo...

Abortar por gusto no lo veo nada bien, y mucho menos sabiendo los métodos y las consecuencias que tiene para el cuerpo y para la vida que quitas. Pero hay casos en los que el aborto está justificado y no me opongo a ellos.

Un abrazo

nube. dijo...

angelica sacamos una nueva revista, si tenes ganas, pasate por nuestro blog y danos una opinion,,,nos sirve para mejorar y saber q onda este nuevo camino!!

y obvio q t voy a retar q vengo y no hay post nuevo,jeje.

saludos!!!

Carolina dijo...

De mucho tiempo por estos lugares!Qué gusto leerte y creo que llegué para un tema tan tocado pero a la vez del que muchos escapan...
Me gusta la manera en la que lo abordas, el aborto es cruel,un asesinato silencioso y despiadado..aún no comprendo como es que algunos países lo aprueban aunque otros discuten aún desde cuando se inicia la vida del ser humano,ya sea desde el día 14 o desde la concepción, una vida es una vida!!!
Nos dejas una profunda reflexión!
Un fuertísimo abrazo!
Qué tengas un excelente año 2009!

celebrador dijo...

No se saca a pozales la oscuridad de una habitación, hay que dejar que entre la luz en ella

Hay que estimular el orgullo social por dar hijos en adopción

Ana Garcia dijo...

El aborto es un tema muy complejo y delicado. Ya publiqué en su día sobre ello (tanto en Caballero ZP, como en mi blog) y te puedo asegurar que hay opiniones variopintas, incluso algunas inimaginables.

Espero que estés bien Ángelica.... Un besote enorme