jueves, 13 de marzo de 2008

ADIOS


tal ves esto suene a una canción
o mas bien aun adiós
solo que duele partir;cuando quizá nunca se estuvo
solo queda decir adiós. al final terminar para empezar una nueva hoja
donde mis recuerdos no estará tu vos
solo queda decir adiós.
quizás no sabrás lo que siento,pero escribiendo esto me
siento mejor,hoy termina un sentimiento,pero comienza un olvido
solo queda decir adiós,cerrar mis ojos y soñar con fantasmas
que es mejor que esta cruel realidad
solo queda decir ADIÓS...

4 comentarios:

Aguabella dijo...

ANGELICA,
en este adios te he sentido triste, sera cierto?
si realmente esta triste espera a mañana veras que todo brilla de nuevo, si solo es un escrito has conseguido llegar.
un besito

angelica dijo...

gracias por todo lo que me dice
pero creo que de todas las formas es verdad...

Aguabella dijo...

ptodos tenemos nuestros dias tristes y melancolicos, es parte de nuestra realidad, pero ya sabes que todo pasa, espero que en tu caso no sea duradero, te deseo lo mejor.
un besito

angelica dijo...

AGUABELLA GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS
Y MUCHO MAS POR ESTAR PENDIENTE
DE MI
UN ABRAZO MUY FUERTE...